Hangouts será incorporado a Google Chat con cambios en las conversaciones grupales

¿Has usada alguna vez la app de Hangouts? Google Chat lanzará actualización en donde agregará la compatibilidad con Hangouts, ademas tendrá cambio en las conversaciones grupales. Entérate de lo nuevo que te trae Google Chat relacionado con Hangouts aquí.

Hangouts es una aplicación de mensajería multiplataforma desarrollada por Google la cual a logrado mantenerse por un tiempo, pero el gigante de las búsquedas anunció que la migración de Hangouts comenzara a principios del próximo año, sin embargo, aún continua trabajando para permitir una transición mas rápida al permitir que los chat en Hangouts puedan ser visualizados sin problemas en Google Chat, ademas de realizar unas mejoras durante este proceso.

Detalles de la actualización

Google, a anunciado que a partir del 3 de diciembre se realizaran tres cambios en el funcionamiento de las conversaciones grupales en el chat y te contamos con de detalle:

  • Ahora con la nueva actualización de Hangouts los usuarios podrá agregar y cambiar miembros de nuevas conversaciones grupales.
  • Si tiene establecida una política de retención de Vault, las conversaciones grupales actualizadas respetarán una política de retención diferente.
  • Las conversaciones grupales en Hangouts comenzarán a aparecer en Google Chat durante las próximas semanas.

Hangouts será incorporado a Google Chat con cambios en las conversaciones grupales

Sin duda alguna la compatibilidad con la versión clásica de Hangouts es la mas destacada, con esta nueva compatibilidad los usuarios de Hangouts podrán comenzar a ver  las conversaciones en Google Chat ayudando así a migrar a los usuarios sin perder nada.

También se agregara algunos detalles adicionales vinculados directamente a la conversaciones grupales en las que se agregarán la opción que anuncia el ingreso de un nuevo miembro, Se trata de un mensaje que podrán ver todos los usuarios del grupo para que conozcas su ingreso, además el nuevo integrante podrá ver toda la conversación, incluida los mensaje enviados antes de ingresar al chat permitiendo de esta manera ponerse al día inmediatamente.

Estas nuevas mejoras se verán reflejadas periódicamente desde el 3 de diciembre de este año  así como lo hemos mencionado en párrafos anteriores. El camino esta claro y para el próximo año podrás realizar todo lo que se puede hacer con Hangouts en Google Chat e incluso mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *