Harry Potter: Puzzles & Spells un juego con mucha magia ahora para Android

¿Esperabas poder jugar en tu móvil Harry Potter: Puzzles & Spells? Se trata de un nuevo juego basado en la conocida saga del mago, con un detalle que marca la diferencia, en este caso tenemos que ir resolviendo puzzles.

La saga Harry Potter sigue siendo una de los éxitos literarios y de películas más conocidas en el mundo y ahora debuta en otro tipo de pantallas.

Ahora un nuevo título con los personajes de esta saga llega de la mano de Zynga, aunque con un nombre algo diferente y es que se trata de Harry Potter: Puzzles & Spells, un juego que sin dudas debes probar.

Harry Potter: Puzzles & Spells se presenta como un juego entretenido, con una dinámica agradable y unos controles sencillos. Ha sabido mezclar elementos de la conocida saga dentro de un juego de puzzles, por lo que el resultado es un juego que a muchos les va a gustar.

 Harry Potter: Puzzles & Spells un juego con mucha magia ahora para Android

Este juego se adentra en el campo de los puzzles, en el que debes aplicar estrategias para combinar gemas. Harry Potter: Puzzles & Spells cuenta con personajes de la saga, que se irán desbloqueando a medida que avances en los niveles.

Harry Potter: Puzzles & Spells nos lleva al mundo de la saga del famoso mago, podremos lanzar hechizos y superar desafíos, mientras tendremos que ir resolviendo puzzles y conectando gemas.

Este juego cuenta con diferentes niveles en los que se aumenta la dificultad, a medida vayamos superando dichos niveles, se van desbloqueando nuevos hechizos o habilidades, con las que poder completar puzzles cada vez más complicados.

Además esta cargado de sorpresas y cosas peculiares que se van a ir descubriendo conforme vamos avanzando, y cuenta con diversos eventos diarios en que los usuarios pueden participar.

Se trata de un excelente pasatiempo en el que puede ir obteniendo puntos de experiencia, con los que subir de nivel, desbloquear recompensas y obtener habilidades ideales para usar cuando los puzzles sean complicados.

En el juego nos encontramos con hechizos que resultaran familiar para los fanes de la saga. Además, podemos encontrar cromos coleccionables con objetos de la saga y criaturas maravillosas que tienen gran utilidad.

Harry Potter: Puzzles & Spells se encuentre disponible en la tienda de Google Play Store y todos los interesados la pueden descargar de forma gratuita.

Sin embargo, como es habitual en los juegos para Android, una vez iniciemos el juego podemos realizar compras de contenidos adicionales y la moneda del juego.

Así que ve corriendo a buscar tu móvil y descarga el nuevo juego de Harry Potter: Puzzles & Spells.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *