Honor negocio con Google para incorporar sus aplicaciones próximos modelos

Honor negocio con Google para incorporar sus aplicaciones próximos modelos

¿Que él espera honor luego de su separación de Huawei? Honor ya no se encuentra sujeta a las sanciones impuestas por Estados Unidos y planea incorporar aplicaciones de Google en los próximos modelos.

Tras independizarse de Huawei en noviembre del año pasado, la firma China de tecnología Honor, ahora está planificando incorporar en sus nuevos teléfonos inteligentes software desarrollados por Google como lo aseguró un directivo directivo de la compañía a South China Morning Post.

Los planes de Honor son bastante en claro, pretenden convertirse en la mayor empresa tecnológica superando a gigantes dela industria y al separarse de Huawei no se encuentra sujeta a las sanciones impuestas por Estados Unidos que afectó tanto a la empresa china como a sus filiales, por lo que ha iniciado conversaciones con Google para incluir sus aplicaciones en los próximos lanzamientos de este año.

De acuerdo con el presidente de Honor, George Zhao, aplicaciones como YouTube, Google Maps, y Google Play son de vital importancia para posicionar en el mercado mundial los teléfonos inteligentes que serán comercializados este año por la marca, además ya se encuentra la restableciendo relaciones comerciales con otras importantes empresas tecnológicas norteamericanas.

Intel, Qualcomm, AMD y MediaTek son algunas de las empresas con las que ahora está restableciendo relaciones y se espera que tengan participación importante en la fabricación de un producto competitivo a nivel mundial, que tenga la capacidad de igualar o superar a teléfonos insignias como los de Apple o el mismo Huawei en China.

Desde su creación el 2013 honor se ha caracterizado por ser una marca enfocada en el mercado juvenil ofreciendo celulares de gama baja y media, ahora luego de su separación con la empresa china continuó con su visión organizacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *