Horizon Zero Dawn no retrasará su fecha de lanzamiento

0
16

Tras varios rumores se había pensado que el juego desarrollado por Guerrilla Games se extendería hasta el 2017 para su llegada al mercado, estos rumores se dieron a conocer según porque tenía que ver un poco con el PS4 One, pero esto no es así, ya la Guerrilla Games ha declarado oficialmente que el juego sigue manteniendo la fecha de lanzamiento preparada para este año.

Esta información proviene de un promocional en formato físico que fue edición de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, esta edición nos da a conocer lo nuevo que trae Guerrilla Games que se dará a la venta en este presente año 2016. En esta entrevista dada la desarrolladora da a conocer que no cambiara las fechas de entrega, no sabemos si es porque ya están bien planeadas y no puedan hacer nada al respecto o porque así lo desean, pero ojo con esto, quizá si se cambie la fecha de entrega, todo está en juego, no sabemos con qué vueltas nos podamos encontrar y tener que dar giros repentinos.

En cualquier caso de lo que vaya a ocurrir, entra en mucho la probabilidad que Sony aproveche el E3 de este año para ofrecer más detalles acerca del juego, este es uno de los juegos desarrollados este año que es exclusivo para PS4, y que ha generado más ansias en el público para esperar su entrega, y la poca información que se tiene del juego viene dado del E3 del año pasado, no sabemos mucho sobre él, así que antes de su lanzamiento esperamos saber más para poder hacerle su respectiva reseña.

fecha

Horizon Zero Dawnde la humanidad lucha por su supervivencia en un mundo plagado de extrañas criaturas robóticas. Esta fascinante lucha en contra de los maléficos robots es protagonizada por Aloy, una joven guerrera que conforme vaya avanzando el juego sus habilidades mejoraran y podrá tener más oportunidades de luchar por su planeta y su raza, ha sido confirmado por la desarrolladora que el personaje principal de este juego ha sido inspirado en Assassin´s Creed y The Elder Scrolls V.

También Sony aprovechara en el momento en el E3 para poder dar a conocer si es cierto o falso el lanzamiento del nuevo PS4K, se sabe que si este nuevo modelo o nueva mejora de la consola será para mejorar sus gráficas y poder llegar a la resolución 4K, también se hablara de la posibilidad de poder sacar el PlayStation VR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí