¡Prepárate! Sony cerrará PlayStation Store en verano

¿De forma definitiva se cierra la tienda oficial de la PlayStation? Puedes ir despidiéndose de adquirir títulos para consolas viejas ya que Sony a decidido cerrar este verano su tienda para PS3, PSP y PS Vita.

Sony anunciado que pronto su servicio de la tienda PlayStation Store dejarán de estar disponibles para las plataformas PlayStation 3 y PSP a partir de el 2 de julio, un suceso que se da tras el cierre de su tienda en su versión web y mobile el pasado octubre.

A este cierre de servicios también se suma PS Vita programado para el 27 de agosto que determina la clausura definitiva del acceso a través de consolas, aunque Sony confirma que los usuarios podrán redescargar y acceder a juegos y contenidos que los usuarios posean y canjear cupones de Playstation Plus.

Pero la compañía asegura que los usuarios no podrán realizar compras de contenido digital, videojuegos o contenido dentro de los juegos destinados a estas consolas, y no podrán canjear en ninguna de estas los vales de fondos como las tarjetas de regalos más señalan que se podrán guardar para ser utilizadas en la PS Store y la Playstation App de PS4 y PS5.

La PlayStation Store no es el único servicio que ha dejado de funcionar para consolas más antiguas, otros servicios como Pluto TV y el servicio de streaming Twitch han dejado de funcionar para PlayStation 3 y tampoco podrán usarse en PS vita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *