Hungry Shark World: Nuevo juego para iOS

Hungry Shark World llego a las tiendas de aplicaciones de iOS y de Android el 7 de mayo, acumulando más de 10 millones de descargas en menos de una semana. Esta aplicación fue desarrollada por Ubisoft Entertainment, y su aplicación ha llegado rápidamente a la cima de las listas de aplicaciones gratuitas y por una muy buena razón.

Este es un juego muy divertido para sumergirse. Jugaras como un tiburón en un océano de colores, dibujos animados lleno de peces deliciosos, nadadores, buzos de aguas profundas, y otras golosinas. Este tiburón tiene un apetito increíblemente insaciable y el objetivo del juego es comer tanto como le sea posible mientras sobrevives durante tanto tiempo como puedas, lo que significa que deberás evitar a tiburones más grandes y malévolos.

Además, debes estar pendiente de lo que puedes y no puedes comer, pero tranquilo que al principio del juego te darán un mini tutorial de que hacer, ya que algunas cosas te harán daño. Pero de todas maneras, he aquí un consejo rápido para los novatos: evita las medusas, la basura flotante, y en especial las minas navales.

iOS

Los controles son bastantes simples: desliza un pulgar para usar el panel digital flotante y con el otro pulgar toca para impulsar el uso. Serás capaz de cambiar el uso de los controles entre los pulgares sobre la marcha según sea necesario.

Hay una gran cantidad de desafíos disponibles para ti en el iPhone y iPad, estos desafíos tienen premios como cofres diarios, pez dorado, y cartas. Completa las letras H-U-N-G-R-Y, para más premios. Explorar naufragios y volcanes subterráneos y además puedes colarte en piscinas y mucho más a medida que tu tiburón se come su camino a la cima de la cadena alimenticia.

iOS

Comienzas la partida como un Black-Tipped, el tiburón más pequeño en el juego. A medida que avances, podrás actualizar la velocidad de tu tiburón, mordedura, y aumentar, así como comprar y equipar todo tipo de accesorios para personalizar a tu cobarde tiburón. Hay 15 tiburones para desbloquear – siendo el gran blanco el abuelo de todos ellos – y un total de tres mundos oceánicos para desbloquear y explorar.

iOS

Como se mencionó anteriormente, este juego está disponible para descargase gratuitamente pero con un montón de compras dentro de la aplicación, si usted es de los que les gusta pagar su camino a la cima, podrá comprar el oro y las gemas. También tienes la opción de sincronizar el juego con tu cuenta de Facebook, esta acción te dará gemas gratis por cada amigo que comienza a jugar y te permite guardar los datos de juegos en la nube. ¿Qué esperas? Descárgalo ya mismo en tu iPhone o iPad y ¡prepárate para bucear!

Deja tu comentario