HyperX Cloud II, el mejor sonido envolvente virtual 7.1 para una máxima experiencia de juego

    0
    50

    HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston, dio a conocer el lanzamiento de los auriculares de manos libres HyperX Cloud II. Estos audífonos, que ya han comenzado a venderse, cuentan con una caja de control de audio de nuevo diseño para tarjeta de sonido USB y ofrecen un sonido envolvente virtual 7.1, además de las excelentes características y ventajas de los galardonados auriculares HyperX Cloud anteriores.

    Totalmente diseñada por los ingenieros de sonido de HyperX, la caja de control de audio con retroiluminación LED ofrece sonido envolvente virtual 7.1 generado en hardware (no necesita controladores) con audio independiente y control de volumen del micrófono. Los jugadores pueden cambiar fácilmente el sonido envolvente virtual 7.1 con sólo pulsar un botón para emular siete altavoces posicionales y mejorar su experiencia de juego. HyperX Cloud II, está alimentado a través de la conexión USB tanto para PC como para Mac a fin de amplificar audio y voz; asimismo, es compatible con estéreo de 3,5 mm para PS4 y Xbox One1.
    El micrófono ha sido mejorado digitalmente con cancelación de ruido, control automático de ganancia y cancelación de eco mediante la tarjeta de sonido USB. Certificado por TeamSpeak y optimizado para Skype, el HyperX Cloud II ofrece una calidad de voz y sonidos del juego más claros, además de reducción del ruido de fondo. Los audífonos envolventes y la diadema contienen espuma viscoelástica en un 100 por ciento para proporcionar la máxima comodidad al jugar durante horas.
    “Estamos entusiasmados al ampliar nuestra línea de accesorios HyperX con el nuevo Cloud II”, dijo Lawrence Yang, gerente de negocios en HyperX. “Ahora podemos ofrecer a los jugadores unos auriculares de sonido envolvente virtual 7.1 que tienen toda la comodidad y elegancia de los HyperX Cloud”.
    Los auriculares HyperX Cloud II están disponibles en color rojo y en negro metálico, y se encuentran respaldados por una garantía de dos años con la legendaria fiabilidad de HyperX.
    HyperX es la división de productos de alto desempeño de Kingston Technology que abarca memorias DDR4 y DDR3 de alta velocidad, SSDs, dispositivos USB flash y accesorios para juegos. Dirigida a los jugadores, overclockers y entusiastas, la marca HyperX es conocida en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. HyperX apoya a eSports, ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es la principal patrocinadora del Intel Extreme Masters. HyperX tiene presencia en muchos eventos como Brasil Game Show, China Joy, DreamHack, gamescom y PAX.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí