Immortals Fenyx Rising llegará este diciembre

¿Que novedades nos trae el mundo de los videojuegos? Pues nada más y nada menos que la noticia de que Immortals Fenyx Rising esta por llegar, quédate con nosotros y descubre de que hablamos.

El juego de vídeo Immortals Fenyx Rising, anteriormente llamado Gods & Monsters, cuenta ahora con fecha de lanzamiento, pues ya se ha hecho oficial que el próximo juego inspirado en la mitología griega se lanzará el 3 de diciembre.

Durante Ubisoft Forward de septiembre de 2020, se lanzó un nuevo avance de Fenyx Rising. El tráiler muestra al protagonista Fenyx luchando contra monstruos mitológicos en cuatro regiones diferentes, cada una gobernada por uno de los cuatro dioses que Fenyx tiene que salvar durante el transcurso del juego.

Immortals Fenyx Rising llegará este diciembre

Existes muchas preguntas al rededor de este nuevo videojuego y las más frecuentes son ¿por qué Ubisoft decidió cambiar el nombre del juego?, ¿cómo está diseñado para ser explorado de manera no lineal? y por supuesto ¿cómo funciona una de las características más aterradoras pero aún intrigantes del juego?.

El director del juego Scott Phillips rindió declaraciones y comentó Immortals Fenyx Rising será el tercer juego de mundo abierto de Ubisoft que se lanzará este año, cerrándose después de Watch Dogs Legion, que se lanzará el 29 de octubre.

Además de Assassin’s Creed Valhalla que se ha movido para lanzarse junto con Xbox Series X y S el 10 de noviembre, en total son tres juegos gigantes de mundo abierto en la misma cantidad de meses.

Es mejor reservar algo de tiempo en esta temporada navideña. Si está buscando ver Fenyx Rising antes de su lanzamiento, una demostración gratuita está programada para publicarse en Google Stadia. Para jugar la demostración, todo lo que necesita es una cuenta de Gmail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *