¡Increíble! Ahora puedes limitar los anuncios en YouTube

¿Te fastidian los molestos anuncios entre vídeos de YouTube? Google está sumando nuevos controles para que los usuarios puedan limitar determinados anuncios en la aplicación de vídeos por excelencia y aplicará nuevas funciones para anular algunas propagandas inmersas en los vídeos en especial aquellos que muestran contenido sobre bebidas y juegos.

El gigante de las búsquedas, Google, continúa modificando sus plataformas para brindar mejor calidad de experiencia a los usuarios y en esta oportunidad nos presenta ciertos filtros y controles para limitar la publicidad dentro del sitio web dedicado a compartir vídeos más famoso del mundo, YouTube.

Según la información que presentó Google con la incorporación de estos nuevos controles los usuarios podrán aplicar ciertas restricciones qué limita los anuncios relacionados con bebidas alcohólicas y juegos de apuestas, teniendo en cuenta las restricciones que impone cada país, como por ejemplo los relacionados con la edad.

¡Increíble! Ahora puedes limitar los anuncios en YouTube

Si bien cierto que desde YouTube se puede saltar los anuncios sin necesidad de terminar de verlos, con esta nueva función los usuarios pueden eliminar la publicidad y decidir evitarla por lo que el algoritmo de la aplicación determinará que al usuario no le agrada ese tipo de contenido y dejará de mostrar en sus vídeos, sin embargo Google señala que no se trata de una acción permanente pero si evitara que este tipo de anuncios aparescan constantemente.

Esta nueva función cuenta con controles individuales para hacer posible limitar las distintas categorías al mismo tiempo o sólo uno de ellos, sin embargo en esta primera etapa la configuración se implementará con los anuncios que se muestra dentro de la plataforma de YouTube para los usuarios de Estados Unidos solamente. Se espera que Google logre llevar estos nuevos controles a todos los usuarios a partir del próximo año.

Sin duda se trata de una opción válida para que ellos usuario que está lidiando con algún tipo de adicción y que no desean encontrar ofertas de bebidas alcohólicas o algún tipo de juegos de azar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *