¡Increíble! Ahora Twitter tiene nuevas funciones para los usuarios de iPhone

¿Que tanto manejas Twitter? Si eres de los usuarios que pasan horas navegando en la red social Twitter esta noticia es para ti, ahora los usuarios de iPhone podrán disfrutar de algunas nuevas funciones que seguramente fascinaran a todos, te contamos todos los detalles.

Twitter ​ es un servicio de microblogueo, y es quizás la aplicación más utilizada a nivel mundial en la actualidad y es que es de la pocas que se presenta en todas las redes sociales y portales web bien sea a través de un enlace o simplemente una captura de pantalla, pero ahora apuesta por nuevas funciones exclusivas para los usuarios de iPhone.

La nueva función de Twitter va a permitir que compartamos los tweets que queramos de forma directa en Instagram y Snapchat, pero a pesar que ya hemos dicho que esta novedad llegará solo a los usuarios de iPhone, se espera que pronto llegue también a Android.

Esta ingeniosas función consigue que podamos compartir tweets de forma directa, sin necesidad de hacer capturas de pantalla y recortes posteriores, se trata de una función muy parecida a los Fleets, es decir, compartir los tweets en forma de etiqueta en las historias, con la novedad de que toda aquella persona que vea nuestra historia en Snapchat podrá ir al tweet directamente.

¡Increíble! Ahora Twitter tiene nuevas funciones para los usuarios de iPhone

Sin embargo, cuenta con algunas limitaciones, por ejemplo, para poder compartir un tweet fuera de Twitter, la cuenta del usuario debe estar publica, y si este es el caso, pulsamos en el icono de compartir, y en lugar de enviarlo a un Fleet, aparecerá la opción de compartir en la red social.

En un principio se hablo de que la función solo se implementaría para operar con Snapchat, pero tiempo después un anuncio oficial confirmó que llegaría también a la red Instagram y permitiría compartir en las historias de igual forma, con el mismo proceso de publicación.

Al momento de compartir un tweet, tanto en Snapchat como en Instagram, los usuarios podrán poner texto, GIFs, stickers animados, música, emojis, y demás parafernalia para que queden bien vistosos, conviertiendose así en todo una publicación normal solo que con un enlace incluido.

Lejos de evitar que su contenido se comparta en otras redes sociales, Twitter da un golpe en la mesa y nada a contracorriente ofreciendo él mismo la posibilidad de compartir cómodamente su contenido en la llamada competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *