¡Increíble! así puedes ver las páginas visitadas desde el modo incógnito de Chrome

¿Sabias que existe un modo de averiguar en Chrome que páginas has visitado así uses modo incógnito? A pesar de que este modo es utilizado para navegar sin dejar huella, existe una manera de observar tu rastro digital, una opción que te permite mirar las páginas que recientemente has visitado con la hora incluida.

Con frecuencia el modo incógnito de Google Chrome, es utilizado para navegar de una forma más o menos privada, precisamente para no dejar rastro de lo que han visitado por motivos de seguridad, sobre todo si se navega desde un ordenador público, y es ahí donde se recomienda usar el modo incógnito de Chrome.

Al momento de usar un equipo que suele ser utilizado por varias personas, por motivos de seguridad se recomienda acceder con pestañas de incógnito para que nada de lo que se haga se guarde. El modo incógnito no deja ningún registro en el historial de Chrome, así que si te encuentras navegando desde la pestaña segura no podrás ver los sitios que has visitado.

Sin embargo existe una manera de visualizar las páginas que recientemente has visitando desde el modo incógnito, ya que en ocasiones usuarios han cerrado la web sin intención y no saben como llegar de vuelta a la página que observaban.

Lo cierto es que, existe una manera de registrar las páginas que recientemente visitas mientras navegas desde las pestañas de seguridad del navegador de Chrome, pero para hacerlo es necesario instalar una extensión.

¡Increíble! así puedes ver las páginas visitadas desde el modo incógnito de Chrome

La extensión se llama Off The Record History y para activarla necesitas ir a la Chrome Web Store para instalarla en el navegador. Lo primero que debes hacer es escribir el nombre de la extensión en la barra de búsqueda y cuando aparezca, selecciona la herramienta y luego presiona sobre el botón Agregar a Chrome.

Automáticamente se iniciará la descarga y luego se instalará en el navegador. Cuando finalice la instalación, lo siguiente es presionar el icono de extensiones y buscar Off The Record History. Al lado de la extensión, está la opción de los tres puntos, pulsa ahí para luego seleccionar la opción Administrar extensiones.

Se abrirá una página de configuraciones común en la que puedes hacer ciertos ajustes, pero en este caso lo que harás es pulsar sobre el botón Permitir en modo incógnito para que se active. Cuando lo hagas puedes empezar a usarlo. Entra al modo incógnito y visita cualquier página.

Cuando lo hagas, presiona el icono de Off The Record History y se abrirá una pequeña ventana, y donde dice Full history, aparecerán las páginas que has visitado con la hora exacta.

Sin embargo, una vez cierres la ventana de incógnito este registro desaparecerá. Solo podrás ver el historial mientras estés en el navegador privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *