¡Increible! Chrome te permite guardar sitios web en una lista organizada

¿Cómo puedo crear en Chrome mi propia listas de sitios web para consultar más tarde? Read Later se llama la nueva función que Chrome habilitó para guardar nuestras paginas web.

Navegar por Internet resulta ser una actividad bastante sencillo a través de todos dispositivos electrónicos, pero en ocasiones no recordaras algunas paginas que deseamos visitar luego de haber leído una información en concreto.

Pero ahora ha surgido una nueva función para hacer nuestras búsquedas más sencillas, se trata de Read Later de Google Chrome, que nos permite guardar todas las páginas web favoritas en una lista especial.

Este nueva actualización nos permite acceder de manera mucho más sencilla para recuperar cierta información. Todo esto con el fin de guardar páginas o sitios web en una lista organizada y simplificada que puedes consultar luego.

En otras palabras es una especie de administrador de marcadores más simplificado y que ya se puede encontrar en otros navegadores de la competencia como Microsoft Edge.

Para probar la característica Read Later, simplemente debes descargarte la versión Google Chrome Canary 87.0.4274.0 o posterior, y habilitarla mediante una bandera.

Debes tener en cuenta que la función está desactivada de forma predeterminada, así que debes hacer clic en el menú desplegable y activarla.

¡Increible! Chrome te permite guardar sitios web en una lista organizada

Una vez hayas activado la función debes reciclar el navegador, es decir, cerrarlo y volverlo a abrir, para que surtan efecto los cambios.

Para agregar un sitio web a este administrador de marcadores simplificado puedes hacer clic con el botón derecho en la pestaña que deseas agregar a esta lista y presionar la opción correspondiente.

También puedes hacerlo desde la propia barra de direcciones hacer clic en el botón de marcadores y seleccionar la opción.

Para ver las páginas que has agregado anteriormente a la lista debes habilitar la barra de marcadores, y hacer clic en el icono de la carpeta de la función para así iniciarla.

Esta función se encuentra disponible para la versión Beta y desconocemos cuándo llegará a la versión estable de Google Chrome, sin embargo esperezas que sean dentro de unas pocas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *