¡Increible! La Google Play Store permitirá compartir apps a tus amigos

¿Qué novedades nos trae la tienda de app Play Store? Google está trabajando en una nueva actualización de su tienda de aplicaciones Android, que nos permitirá enviar apps a otros móviles, te contamos los detalles.

Google esta trabajando en un rediseño parcial de su aplicación estrella en Android, la Google Play Store, la puerta al resto de aplicaciones para la mayoría de usuarios.

Este nuevo cambio se dará en la sección de Mis Aplicaciones, que tendrá cambios bastante importante e incluirá nuevas funciones.

¡Increible! La Google Play Store permitirá compartir apps a tus amigos

Las actualizaciones tendrán cambios notables en dos nuevas zonas de esta sección que serán Visión de conjunto y Gestionar. La primera será la interfaz en la que podamos controlar la memoria que queda libre.

También podremos ver cuantas actualizaciones tenemos pendientes de las aplicaciones que tenemos instaladas o las valoraciones de las mismas y reseñas que hemos escrito a lo largo del tiempo.

Por su parte, la sección Gestionar tendrá las misma funciones que el apartado de Mis Aplicaciones. Es decir, en ella podremos ver las apps que tenemos instaladas, las que instalamos en algún momento pero no están en nuestro móvil ahora, entre otras.

Google ha pensado en todo y ahora los usuarios podremos seleccionar varias para actualizarlas, borrarlas e incluso compartirlas.

Esta ultima función es sin duda la más llamativa. Gracias a ella podremos compartir apps que tengamos con otro usuarios. Pero esto no es todo, pues no se usaran los datos móviles por lo que es muy posible que sea Nearby, o la propia conexión bluetooth, la encargada de enviar las apps.

Seguramente te estas preguntando qué pasará con las app pagas. Entendemos que esto es una forma de enviar apps pero no de saltarse las opciones de compra. Es decir, no deberíamos poder enviar aplicaciones que hemos comprado a un móvil con una cuenta en la que no se ha realizado el pago.

Por el momento estas funciones están en fase de desarrollo pero es muy posible que las veamos operativas en unas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *