¡Increíble! Tinder Passport gratis en abril

¿Quieres conocer personas de todos los países? Por el mes de abril los usuarios tienen la oportunidad de conocer gente de todas partes del mundo con la apertura gratuita de Tinder Passport.

La aplicación de citas, Tinder habilitó de forma gratuita la función de Passport, que estará disponible para los usuarios desde el 1 de abril hasta el 30 del mismo mes, informo a través de un comunicado la misma compañía tras evidenciar el éxito que tuvo la aplicación en años anteriores.

“Más del 25% de los miembros a nivel mundial probaron Passport en abril de 2020, documentando sus aventuras bajo la etiqueta #tinderpassport en TikTok, la cual ha acumulado 72 millones de visitas hasta ahora”, informó Tinder.

Además, Udi Milo, vicepresidente de productos de Tinder, comentó que durante el inicio de la pandemia el uso de la aplicación tuvo un incremento rompieron el récord de partidas diarias más altas de Tinder, «todos estamos ansiosos por cerrar este capítulo de nuestras vidas, pero todavía estamos, en su mayoría, en casa. Tinder Passport nos permite soñar sobre cómo sería la vida cuando podamos viajar, conocer gente nueva y hacer planes nuevamente”.

Este es el segundo año consecutivo en el que se habilita la función en la famosa red social de forma gratuita ya que en condiciones normales esta disponible para cuentas de Tinder Plus y Good.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *