¡Increible! Una aplicación que te permite cambiar el icono de las app por las fotos de tu galería

¿Cómo crear iconos para apps usando las fotos de tu galería? En tiempos anteriores hubieramos pensado que se trataba de una complate locura, pero en la actuilidad contamos con app para realizar casí cualquier actividad, por lo que no parece nada descabellado cpendsar en la posibilidad de cambiar el ícono original de una app por una foto.

Curioisamente, gracias a los avances de los desarrolladores de nimagén para el móvil, iconos para personalizar la imangén de nuestro dispositivos en caso de que este lo permita, existen a montones. Sin embargo, con el avance de los medios tecnologícos es posible ir un paso más allá.

Ahora podemos personalizar los iconos de nuestras apliaciones móviles creando nuestros propios iconos a través de fotografías almacenadas en la galería del teléfono.

Para ello podemos utilizar X Icon Changer, una curiosa aplicación que nos permite añadir el icono que queramos en el launcher, ya sea usando otros packs de iconos que tengamos instalados o, lo más interesante añadiéndolos mediante fotografías.

Al abrir la aplicación nos encontraremos con un listado de aplicaciones en el que se ve reflejado las app descargadas y operaticvas de nuestro móvil, es decir las aplicaciones que tenemos instaladas, con su correspondiente icono. Si pulsamos sobre ellas aparecerá un menú que nos permite acceder a los distintos packs de iconos que tengamos instalados o, lo mejor de la app, crearlos a partir de imágenes de la galería o fotografías tomadas con la cámara.

Arcam presenta su nuevo reproductor musical en streaming ST60

Para persolanizar tu icono sole debes seguir los siguiente pasos.

  • Abrir la aplicación y seleccionar la app a la que se va adaptar la fotografía
  • Selecciona añadir desde la galería (Es posible que te topes con algun anuncio en el camino)
  • Listo esto, se selecciona la foto, se modifica según la medida y en la forma que queramos
  • Una vez el icono es creado, se debe seleccionar aceptar
  • Lo último que debe de hacer es añadir el icono a la pantalla

Una vez se halla cumplido con todos los pasos ya podras disfrutar de tu icono personalizado a tu gusto. Podrás ver que la aplicación crea un acceso directo con un icono creado.

Por suerte, en Android los accesos directos cumplen su función sin pasar por ninguna otra app, cuando pulses sobre el icono se abrirá la app de la misma forma que siempre, sin tardar más y sin ningún cambio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *