¡Inesperado! Sony retira de la tienda PlayStation Cyberpunk 2077

¿Has tenido algunos problemas con el videojuego futurista? Sony ha  anunciado que retirará al Cyberpunk 2077 por presentar diversos problemas y ofrece un reembolso completo a los jugadores que hayan adquirido el título a través de PlayStation Store.

La empresa multinacional japonesa Sony anunció recientemente qué el título tan esperado Cyberpunk 2077 saldrá de la tienda PlayStation Store tras recibir múltiples quejas de los usuarios por diversos problemas en la interfaz gráfica.

A través de la red social Twitter la compañía japonesa dio a conocer la información en la que asegura que se esfuerza para brindar un alto nivel de satisfacción a los consumidores y por tal motivo ofrecerá un reembolso completo a todos los jugadores que hayan adquirido el título mediante la tienda de videojuegos oficial de la PlayStation.

Yes que al parecer desde su lanzamiento muchos usuarios detectaron en el videojuego algunos fallos y por supuesto presentaron sus quejas a través de las redes sociales, en las que destacan autos atravesando edificios, personas que caen bajo el asfalto e incluso la pérdida de ropa o teletransportaciones de los personajes.

¡Inesperado! Sony retira de la tienda PlayStation Cyberpunk 2077

Sin embargo, esto no fueron los únicos problemas presentados por los usuarios a través de las plataformas digitales, los consumidores finales también destacaron algunos otros problemas como cigarros voladores e incluso aspectos diferentes en los propios personajes y lo que generó mayor controversia fueron los pequeños árboles que crecían en cualquier parte.

Por suerte la compañía ya se está haciendo responsable de los daños ocasionados con estos fallos que también incluyen algunas características más delicadas como fuertes destellos de luz sin una advertencia previa función que pueden afectar notablemente a las personas que sufren de epilepsia.

Ahora sólo queda esperar que la compañía perfeccione todos estos detalles presentados en el videojuego y que cumpla sus promesas de revolver el dinero a los consumidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *