Instagram habilitará funciones para monetizar contenido de creadores

¿Te gustaria ganar dinero posteando en Instagram? Zuckerberg ha anunciado nuevas formas y alternativa para que creadores de contenidos ganen dinero en la plataforma, funciones enfocadas en las tiendas que permitirán la venta de servicios o productos directamente a través de los perfiles.

El fundador de Facebook y actual directos ejecutivo de Instagram, Mark Zuckerberg, ha anunciado varias funciones nuevas que están preparando para reforzar el funcionamiento de Instagram y que promete ayudar a los creadores a ganar más dinero con su contenido y conectar a las marcas con los ‘influencers’, informa CNBC.

En una conversación, Zuckerberg afirmó que la red social tendrá “tiendas de creadores” como parte del impulso del comercio electrónico. Sin embargo, no mencionó el momento del lanzamiento de las nuevas funciones, pero sin duda, es una medida que podría impulsar las redes sociales para generar vínculos entre los autores y las empresas.

Las nuevas funciones permitirán que más creadores de contenido implementen estos puntos de venta. “Podría ser una experiencia más personalizada y conveniente”, señaló Zuckerberg al respecto, “la gente busca en los creadores recomendaciones sobre lo que es bueno, especialmente en áreas en las que son expertos”, explicó el empresario.

Esto se suma a los esfuerzos de la compañía por modernizar sus plataformas, en 2020, se introdujo las tiendas de Facebook e Instagram, que permitieron a las empresas vender productos a los usuarios de las plataformas, y ahora se espera que con esta actualización se impulse el mercado digital a través de las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *