Instagram lanzará capacidades de monetización en su plataforma

¿La red social propiedad de Facebook allanando el terreno para oportunidades de negocio? Instagram abre paso para implementar en su plataforma nuevas herramientas para aumentar las capacidades de monetización para los creadores de contenidos.

Facebook continua sus arduo trabajo para potencial el alcance de sus plataformas y afianza su intención de retener a los creadores de contenido, todo como la incorporación de otros nuevas funciones enfocadas en las capacidades de monetización de contenidos.

Esta ofertas puedes ser tentativas para que algunos creadores puedan darse a la fuga en la búsqueda de mejores condiciones, Facebook está probando un nuevo tipo de evento que tendrá lugar durante tres días, y lo ha anunciado durante el primer día del encuentro de Facebook.

Instagram ya cuenta con un apartado que permite vincular sus tiendas a sus perfiles personales, además de los comerciales, también podrán anunciarse en uno de los socios comerciales de la plataforma para el lanzamiento de productos exclusivos.

Mark Zuckerberg, desde su perfil en Facebook señala lo que está por venir, “para ayudar a más creadores a ganarse la vida en nuestras plataformas, mantendremos los eventos de pago en línea, las suscripciones de los seguidores, las insignias y nuestros próximos productos de noticias independientes gratuitos para los creadores hasta 2023. Y cuando introduzcamos un reparto de ingresos, será menos del 30% que toman Apple y otros”,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *