Instagram mejora la visualización de historias en su versión de escritorio

¿Cómo puede Instagram mejorar la forma en que vemos las historias publicadas cuando ingresamos a la versión escritorio? La red social está enfocado inicialmente en ofrecer todas las funciones de su aplicación en su versión web y ahora ha aplicado una actualización que permite explorar las historias con mejor calidad de imagen.

Instagram es una de las aplicaciones más descargadas a nivel mundial y está enfocada directamente en brindar funciones y herramientas para dispositivos móviles, sin embargo, cuenta también con una versión web de escritorio pero ésta es más algo testimonial y básico por lo que los usuarios no pueden experimentar por completo las funciones de la aplicación.

Ahora desde que forma parte de Facebook, Instagram, a ido equiparando poco a poco su versión web de escritorio con las funciones que hasta hace un tiempo habían sido exclusivas para la aplicación móvil, igual ando de este modo las experiencias de los usuarios en ambas plataformas.

Y es que sin duda, cada ves son más los usuarios que prefieren utilizar las red social desde el ordenador por los que Instagram se ha visto en la obligación de evolucionar en cuanto a visualización de refiere específicamente para la popular función de historias, las cuales serán muchos más elegantes y prácticas.

Instagram mejora la visualización de historias en su versión de escritorio

En modo carrusel se abrirán las historias mostrando el contenido actual en primer plano mientras se muestra la vista previa de los siguientes y anteriores contenidos, lo que le brinda un sentido estético más atractivo.

Pero a pesar de estas mejoras, el centro de atención de Instagram sigue siendo Reels, la función que se posiciona como una fuerte competencia ante el gigante entre adolescentes TikTok, pero que aún tiene mucho camino que recorrer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *