Instagram planea mejorar la visualización de la historia

¿Te gustaría navegar por la historia de tus contactos de una forma diferente? Instagram está trabajando en un nuevo diseño para su función de historias y planea implementar un estilo en vertical similar al de TikTok.

La competencia entre las redes sociales cada vez es mayor, por lo que éstas deben estar en constante actualización para abarcar las necesidades de sus usuarios,  Instagram, por su parte trabaja en el rediseño del feed de historia para que en lugar de navegar entre ellas en sentido horizontal sea en vertical.

El sentido vertical de las historias de Instagram busca generar interacciones similares al que se produce con el contenido en TikTok, pero también este estilo se encuentra en aplicaciones como Facebook, Twitter y los diversos navegadores web.

Instagram planea mejorar la visualización de la historia

Un portavoz de Instagram asegura que por los momentos sólo se trata de un prototipo y no se está probando, así que esta función no se encuentra disponible para ningún usuario hasta ahora la única forma de navegar entre las historias es deslizando de de derecha a izquierda.

Pero sin duda, debido al impacto que ha tenido esta forma de navegación y el mundo digital es posible que la red social implemente la herramienta para el público general lo más pronto posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *