Instagram podría volver a mostrar el contador de likes

¿Por qué Instagram está dando nuevas opciones a los usuarios con respecto a los likes? Parece que después de casi dos a los de esconder el contador de likes en las publicaciones, la plataforma está incorporando nuevamente esta función, y no creerás los motivos.

Instagram es una de las redes sociales más utilizada en el mundo, y constantemente está aplicando cambios a su interfaz para mejorar la experiencia de los usuarios y es así como en 2019 escondió los likes para disminuir la presión social en la red, pero ahora parece estar retomando la función.

En la última prueba global, Instagram da a algunos usuarios la opción de elegir si desean ver el contador de likes en los posts de otras personas o decidir quitar el contador de sus propias publicaciones, y esto con la idea de brindar una solución momentánea a los retos de Instagram.

Adam Mosseri, vocero de Instagram dijo que el gigante tecnológico, cuando intentó esconder los likes por primera vez, esperaba menos presión social por tener una foto con muchos likes, pero tal parece que la medida no tuvo tan buena aceptación, ya que hubo usuarios que preferían el contador mientras otros estaban de acuerdo con sus ausencias.

Por tal motivo la plataforma pone a disposición de los usuarios la función para que en vez de eliminar los likes completamente o mantener Instagram como está, deja experimentar lo que es mejor para cada usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *