Instagram presenta su nueva función al estilo de TikTok

¿La red social se están copiando de TikTok para modernizar su plataforma? Tal parece que las funciones que se utilizan en la aplicación china han causado tal impacto que muchas redes están implementando herramientas similares, como es el caso de Instagram.

Instagram, una de las redes sociales propiedad de Facebook, está aplicando algunas modificaciones a su interfaz para mejorar la experiencia de los usuarios,  y en esta oportunidad presenta la función de duos al estilo de TikTok para Reels

Instagram acaba de anunciar la llegada de los Reels Remix, que viene para funcionar como equivalente a una de las funciones creativas más usadas de TikTok. Básicamente, esta función permite utilizar un Reels ya publicado por otro usuario para crear uno nuevo que mezcle el contenido original con el propio.

Esta nueva función permitirá a los usuarios, que durante la edición de los Reels Remix se puedan controlar tanto el nivel del audio del contenido original como el del propio, e incluso podrán añadir una voz en off entre otros elementos, dando así más posibilidades creativas a los propios usuarios.

Aunque se sabe que a Instagram le queda muchos camino por recorrer antes de igualar a la plataforma de TikTok, y mucho más para superarla, pueda llegar a alcanzar un nivel similar a las prestaciones que ofrece actualmente la popular plataforma de vídeos cortos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *