Instagram recupera su icono clásico

¿Esperabas ver de nuevo el icono de Instagram? La red social de fotografías esta a punto de cumplir su décimo aniversario y para celebrarlo se lanza una nueva actualización que permite cambiar el icono de Instagram.

Instagram está cerca de cumplir su primera década desde que fue lanzada como una red social de fotografía para el iPhone, aplicación que más tarde, llegaría a Android.

La compañía esta preparando una función especial que nos permitiría cambiar el icono de la pantalla de inicio, esto en marco de la celebración de su cumpleaños número 10.

Entre las múltiples opciones se encuentra el icono clásico de la aplicación, un icono que ha sido bien valorado por muchos usuarios.

Instagram recupera su icono clásico

Esta nueva función la descubrió Alessandro Paluzzi, un usuario que desde su cuenta en twitter hizo publica la información.

Paluzzi ha encontrado dentro de la aplicación una característica oculta que nos permitirá cambiar el icono a cualquiera de los iconos que han estado presentes en Instagram durante sus 10 años.

“¡Es nuestro décimo aniversario! Para celebrarlo, hemos abierto nuestro baúl de iconos y te dejamos que escojas tu favorito. ¡No seríamos nada sin ti!” es el texto que según Paluzzi aparece en la app de Instagram

Y tras el mensaje, la lista de iconos disponibles:

Classic
Classic 2
Codename
Preview
Candy
Seafoam
Pride
Lux
Dark
Light
Designer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *