Instagram te conoce

0
16

Parece que Instagram ha decidido dar un gran paso y dejar su apariencia tan 2010 atrás. A veces es necesario un gran cambio y muchos de nosotros tenemos tiempo esperando uno. Aunque ellos no hayan confirmado nada, recientemente se filtraron reportes del rediseño de esta aplicación para el sistema operativo Android.

Mucho estarán brincando de felicidad y gritando ¡al fin! Es increíble que Instagram tardará todo esto tiempo para empezar a considerar un cambio de apariencia.

No puedo evitar repetirlo, pero Instagram de verdad lucia tan 2010. Para mí, fue demasiado colorido y un poco hortera, algo que mejorará con esta nueva interfaz. Ya deben estar preguntándose, ¿cómo será esta nueva apariencia de Instagram? Lo que les puedo decir es que, los colores blanco y negro estarán controlando nuestro día a día muy pronto en los dispositivos Android. Las tonalidades azules serán desechadas y ahora estaremos viendo una interfaz de usuario mayormente dominada por el blanco y negro, por lo que es mucho más limpio, agradable a la vista y moderno.

instagram

 

Y como si fuese poco estas nuevas añadiduras, los controles de fotos tendrán nuevos iconos, también. Serán grandes y sobre todo blanco y negro. Serán un nuevo aspecto apagado y sobrio. Además de su nueva y fabulosa apariencia, Instagram vendrá con otra actualización que muy pronto hará que no te pierdas ninguna noticia.

El inicio de instagram siempre se ha ordenado cronológicamente desde su creación. Esto mantenía las imágenes (y ahora videos) ordenados pero Instagram ya no cree que este método sea el mejor. De acuerdo con un estudio realizado a la red social Facebook, se declaro que los usuarios pierden aproximadamente el 70% de la información de sus inicios. Y como instagram ha crecido tanto en popularidad como Facebook están pasando por una crisis familiar. La mayoría de las imágenes compartidas mueren ahogadas en un mar de otras fotos. Lastimosamente, muchas gemas preciosas que pudieses disfrutar mueren enterradas ahí también.

En estos momentos deben estar preguntándose, ¿cuál es la solución de este problema? Sencillo, Instagram declaro que la mejor manera para corregir esto es aplicando un algoritmo similar al que hemos visto que Facebook usa. Instagram está tratando de priorizar tu contenido en cuanto a tus gustos. Lo que los diseñadores quieren es mejorar su relación con el usuario, tomarían en cuenta cuánto te gusta un artista y otros factores más complejos.

Si los algoritmos de instagram dicen que un mensaje es más relevante, este será empujado a la parte superior. Estas nuevas funciones y apariencia están listas para ser lanzadas “en los próximos meses” porque tienen un poco de tiempo para quejarse o alabar, como decidan. Sin embargo no se ha declarado nada de actualización para otros sistemas operativos, esta parece ser una primicia para Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí