Ítems revelados del Nuevo Halo 5 “Memories of Reach”

Se ha lanzado una nueva actualización de la expansión del shooter en primera persona de ficción más popular de los video juegos que estará llegando para finales de este mes. Pero mientras se acorta el tiempo para poder jugarlo, revelaremos ciertas actualizaciones que han sido agregadas a los packs gratis de la expansión que incluyen armaduras y cascos. La muestra de los ítems fueron revelados en una galería en la cual podemos ver a varios personajes reconocibles: Emile, Jun, Jorge, Intruder, Indomitable y Vigilant.

Después de haber lanzado el juego en octubre de 2015, Memories of Reach viene a ser la sexta expansión de Halo 5.haciendo memoria y en orden, las actualizaciones anteriores fueron: The Battle of Shadow and Light (Noviembre), Cartographer’s Gift (Diciembre), Infinity’s Armor (Enero), Hammer Storm (Febrero), and Ghosts of Meridian (Abril). Este seguimiento mensual llego a su final con Ghosts of Meridian ya que fue lanzado en abril omitiendo el mes de marzo.

Aparte de los reqs añadidos, agrega un nuevo mapa de arena llamado “Stasis”, que viene a ser ese mapa favorito de los fans inspirado en escenarios zombis y de infección. Por los momentos, aproximadamente la semana que viene veremos a 343 revelando más detalles acerca del contenido de Memories of Reach por medio de una transmisión en vivo.

Halo

Con respecto a la actualización de esta expansión, este mes se estarán revelando más detalles, aunque todavía no se tiene una fecha exacta de lanzamiento pero a juzgar por el patrón de lanzamiento de las expansiones anteriores la veremos antes de finalizar mayo.

Dando mayor profundidad a los ítems de Memories of Reach:

INDOMITABLE (Jorge)

-Descripción de casco: el casco indomable (Indomitable) es de uso poco común y por lo general se emplea cuando el consejo de seguridad ha autorizado el uso de armas masiva para destrucción.

-Descripción de armadura: fue creado específicamente para salvar vidas y no tomarlas, ya que es una variante de desactivación de artefactos explosivos y de ingeniería; se hace muy práctico y fortuito su uso.

WRATH (Emile)

-Descripción de casco: tomando un modelo espartano, se hizo extremadamente preciso y predictivo para la protección de muerte por head shoot o casos similares.

-Descripción de armadura: viene a ser una actualización de los trajes de marca V, optando básicamente por las necesidades de los equipos tipo Head Hunters.

Para más información consulta la página web del juego y entérate acerca del contenido y posibles subidas de información. No te lo puedes perder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *