Juega a Policias Futuristas vs Ladrones en el juego LawBreakers

0
51

Si no puedes obtener la suficiente acción con peleas en línea a través de Overwatch de Blizzard y Battleborn de Gearbox Software, hay un tercer contendiente por ahí. Se llama LawBreakers, y es una idea original de Gears of War del ingenioso creador de videojuegos Cliff Bleszinski, quien hace cuatro años, después de veinte años de trabajo de Epic Games, se retiró de los juegos de video en la parte superior de su carrera.

Fue uno de los principales desarrolladores de la serie Unreal de juegos (incluyendo el legendario Unreal Tournament, y el motor de Unreal que dio lugar a muchos juegos de hoy en día), los engranajes de franquicia de guerra e incluso el juego original Infinity Blade para iOS.

Él vendió sus acciones en la empresa Epic Games, hizo una cantidad impresionante de dinero, sin duda, y de repente se dio cuenta de que quería un descanso. Pero entonces las ideas empezaron a llegar, lo mantenían despierto por las noches, y él y su esposa, que trabaja desde su casa, comenzaron a no tener nada de qué hablar en la mesa de la cena.

juegos

Así Bleszinski hizo la única cosa lógica, comenzó su propia compañía de videojuegos, Boss Key Productions, para hacer un juego de PC que se remontara a las raíces de los tiradores de la arena tradicionales, sólo que sin toda esa gravedad molesta en el camino. De esas ideas salió el juego LawBreakers, y está llegando a una PC muy cerca de usted.

Está enclavado en un futuro apocalíptico próximo, donde el gobierno de Estados Unidos ha logrado destruir accidentalmente la luna, lo que lleva a muchos desastres. El mundo se ha reconstruido, pero el costo de hacer esto es que muchos gobiernos tienen que vender activos a personas poco fiables. El mapa que se ha jugado en el reciente evento de presentación en los estudios de Boss Key en Raleigh, Carolina del Norte fue el Gran Cañón, después de que había sido comprado por la Yakuza como base para sus operaciones de tráfico de drogas.

Pero no son los fármacos típicos, porque, por supuesto, las drogas en el futuro ahora les dan poderes especiales a los humanos. “Esto lleva a la aparición de un derrame guerra de bandas en los Estados Unidos, y no sólo los carteles, pero la Yakuza y todo en el medio, todos ellos se reunen como en la película The Warriors. Son conocidos como los trituradores porque están violando la ley “, explica Bleszinski.

juegos

“Pero entonces, la policía tiene que unificarse, así por lo que hay agentes de la DEA luchando junto a mercenarios. Por lo que tiene estos dos lados, Leyes vs. Bandidos, y todo lo que está violando la ley de la gravedad”. La gravedad de este nuevo mundo viene en cuatro sabores: Tierra, la Luna, Marte y cero, dependiendo de dónde se encuentre en el mapa. Esto realmente abre el número de ángulos desde los cuales se pueden matar. Para LawBreakers, Cliff Bleszinski quería que los personajes fueran normales y que se asimilen, a un cyborg mercenario.
“Tenemos el asesino Yakuza japonesa.

Tenemos a Maverick y Tosca. Tosca es esencialmente un gran peleador, por lo que es, básicamente, Maverick versos los rusos, por lo que hay todo un tema de Top Gun allí. Kronos es el ex-prisionero, que ha sobrevivido a múltiples ejecuciones debido a las drogas ilícitas en su cuerpo, así como Hellion que es un mercenario que perdió sus piernas en un dispositivo explosivo improvisado y ahora tiene impresionantes robo-piernas, y con ellas patea traseros. “Quiero crear algo que sea tangible y fácil de identificarse que también viene de una diversa clase de fondo “.

La diversidad fue un aspecto importante del juego para Bleszinski, asegurándose de que hay cinco personajes femeninos y cinco masculinos, por los motivos de negocios.

El impresionante juego LawBreakers estará disponible a finales de este año para tu PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí