Kena: Bridge of Spirits no será lanzado hasta el 2021

¿Qué ha pasado con el lanzamiento del videojuego Kena: Bridge of Spirits? La pandemia por Covid-19 ha dejado marcas en el mundo, no solo en la economía y salud también en las industrias sobre todo en las programadoras de juegos.

El desarrollador Ember Lab ha anunciado que su juego de acción y aventuras Kena: Bridge of Spirits ha sufrido un retrasado y no será lanzado hasta el “primer trimestre de 2021”.

Kena: Bridge of Spirits no será lanzado hasta el 2021

Este hecho se debe a las complicaciones que se han generado en el trabajo desde casa debido a la pandemia de coronavirus en curso. El juego se lanzaría originalmente a finales de este año en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5, pero ya no será de este modo.

“El equipo de Ember Lab está abrumado y humilde por la respuesta positiva y el gran apoyo a Kena: Bridge of Spirits“, dijo el estudio. “Sus amables palabras y entusiasmo por el juego han sido una inspiración para el equipo. Este año ha traído muchos desafíos y nuestra transición a trabajar desde casa ha provocado que el desarrollo avance más lento de lo que esperábamos”.

“Por esta razón, hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits hasta la Q1, 2021. No hemos tomado esta decisión a la ligera, pero creemos que es lo mejor para el juego y el bienestar del equipo. Usaremos este tiempo para darle al juego el pulido que se merece y brindar una experiencia que cumpla con nuestra visión y sus expectativas. Esperamos poder compartir más sobre Kena en los próximos meses y brindar una experiencia increíble a principios del próximo año “.

Durante el evento de revelación de PlayStation 5 de Sony que se realizo el pasado mes de junio Kena: Bridge of Spirts se presento ante el público de manera oficial, y se mostró un mundo exuberante lleno de ruinas antiguas y adorables monstruos mientras exploras y luchas como la Kena titular.

Con su bastón mágico que actúa como múltiples armas, incluido un arco, te embarcarás en una aventura sobre el “crecimiento personal y la redención”, según Ember Lab.

El retraso de Kena: Bridge of Spirts significa que la lista de exclusivas de la consola PlayStation 5 se ha reducido para este año. Junto a Astro’s Playroom, los posibles propietarios de PlayStation 5 pueden esperar con ansias Bugsnax, Godfall, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y un montón de relanzamientos como Control.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *