Kingston presentó una microSD de ultra alta velocidad para captura de videos 4K

  • Eli 
  • Sin categoría
Kingston dió a conocer hoy la tarjeta microSD UHS-I Speed Class 3 (SDCA3), con velocidades de 90MB/s en lectura, y 80MB/s en lectura. La tarjeta es muy superior a la más reciente especificación de la SD Association, la UHS-1 U3 (Ultra High-Speed Bus, Speed Class 3), calificada en 30MB/s para lectura/escritura.
Las velocidades de 90-80MB/s en lectura-escritura permiten a los entusiastas de los deportes y las aventuras, así como a los usuarios por igual, capturar vídeos con calidad cinematográfica en Full HD (1080p), Ultra HD (2160p), 3D y 4K2K utilizando dispositivos de alto rendimiento con pequeño factor de forma, como los teléfonos inteligentes y las cámaras utilizadas por los amantes de las aventuras y las emociones fuertes. Además, se puede reproducir el vídeo sin saltos ni interrupciones en todas las resoluciones hasta 4K2K. Las rápidas velocidades significan también que los archivos se pueden subir más rápidamente para trabajos de edición en la computadora, especialmente cuando se utilizan lectores de tarjetas USB 3.0 como el MobileLite G4 o el USB 3.0 Media Reader de Kingston.
Con la aparición de cámaras resistentes y de alto rendimiento, los usuarios pueden confiar en la tarjeta SDCA3 por su durabilidad y fiabilidad. Es la perfecta compañera para capturar una prueba de descenso en esquís, de surfing en tabla y vuelo en ala delta, ya que la tarjeta está diseñada a prueba de agua, golpes, vibraciones, rayos X y temperatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *