Konami quiere lanzar la demo de PES 2017 en agosto

0
33
PES 2017

Parece que el lanzamiento de la demo de PES 2017 está bastante cerca y tendrá lugar en algún momento durante el mes de agosto.

Durante una entrevista el gerente de la marca PES, Andre Bronzoni y el Community Manager Robbye Ron, compartieron algunos interesantes detalles sobre lo que podemos esperar de su próximo juego deportivo y sobre la fecha de lanzamiento de la demo.

Ron confirmó que al igual que lo que ocurriera en anteriores entregas de PES, PES 2017 también recibirá su demo jugable. De lo que no se habla es ni de la fecha de lanzamiento ni de las plataformas para las cuales va a estar disponible, pero si tenemos en cuenta la demo del año pasado, es de esperar que este año también la lancen en el mes de agosto.

Con su próximo juego Konami espera implementar grandes cambios y mejoras. La primera de estas mejoras está destinada al modo en el que los jugadores controlan el balón, que será única y dependerá de cómo y de donde controlemos al jugador.

PES 2017

Se han añadido nuevos movimientos y animaciones con los que Konami espera dar un salto de calidad. Esto dará lugar a pases precisos y a un control de balón mucho más realistas que también se extenderá al manejo de los porteros.

Además de cientos de nuevas animaciones, también habrá una importante actualización visual y otros cambios aquí y allá. PES 2017 también traerá IA adaptativa que aprenderá de nuestra estilo de juego para conseguir contrarrestarlo y hacer más competitivos los partidos contra nuestros adversarios de la IA.

Por su parte, el rival de PES 2017, FIFA 17 está siendo desarrollado por primera vez bajo el motor FrostBite. Además de esto el juego también cuenta con un modo para un solo jugador dedicado al modo carrera que ha sido bautizado como The Journey y que ha sido co-desarrollado por BioWare.

Se espera que PES 2017 sea lanzado en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One en 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí