La beta de Destiny ya está disponible para todos

destiny

Destiny es uno de los juegos más esperados del año, y no es para menos con todo lo que se ha mostrado del juego y con esa tremenda presentación en el E3. Lo cierto es que hasta hace poco solo habían podido probar el juego los que tuvieran un código, el código no había que comprarlo precisamente pero había que tener la suerte de encontrar uno por los medios que fuera posible.

Ahora ya no hace falta que te mates buscando un código ya que la gente de Bungie ha decidido abrir las puertas de Destiny, así todos podrán probar el juego, eso si, el juego pesa bastante así que deben hacer espacio en su consola.

Este servidor tuvo la oportunidad de probar la beta de Destiny y déjenme decirles que esta excelente, los gráficos, la jugabilidad, el modo cooperativo y la mezcla entre shooter y MMO es fantástica.

Lo único que deben tener claro es que es una beta y aunque no encontré fallos, debo decir que esta limitada a ciertas zonas (o planetas) y que podrán solo subir hasta el nivel 8, nivel que lograrán conseguir el mismo día si ustedes quieren.

Mañana a las 5 PM (hora del este de Estados Unidos) habrá un evento especial donde los jugadores que jueguen a esa hora recibirán un regalo espacial… Digo, especial. Los que se hagan con dicho regalo podrán usarlo en la versión final de Destiny (esa no será gratuita).

Destiny saldra para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One en septiembre, y para las PC no verá luz hasta marzo del año que viene.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *