La E3 permitirá que el público pueda disfrutar de la conferencia

la e3

El sueño de muchos fans por vivir en persona la experiencia de un E3 podrá hacerse realidad este año. Recientemente la Entertainment Software Association (ESA) ha revelado que por primera vez en su historia permitirá el acceso público a su popular evento, E3. Sin embargo, también explicó que éste será limitado y contará con ciertas restricciones.

Además de permitirle a la prensa y los medios tener acceso al centro de convenciones para conocer de primera mano lo que los expositores estarán presentando durante el evento, la ESA ha decidido abrirle la puerta a 5,000 consumidores. Pese al anuncio, rápidamente ha revelado que dicha apertura no se realizará de manera directa con el público sino por medio de invitaciones, las cuales la asociación le otorgará a las compañías participantes en la convención para que reparta entre sus seguidores y fanáticos. Es decir, que solamente se podrá tener acceso al evento por medio de una invitación.

Según expone el organismo, existen varios motivos por los cuales decidieron hacer este movimiento para la edición de este año, pero es precisamente la época actual en la que vivimos la principal de todas. En palabras de Rich Taylor, vice presidente senior de relaciones entre el consumidor y la industria del E3, existía un increíble deseo de parte de varios exponentes y miembros del consejo por hacer que esto ocurriera. Así mismo, el permitir que varias personas pudiesen vivir y compartir su experiencia por medio de las redes sociales sería un gran apoyo para los organizadores que buscan exponer aún más al evento.

Por el momento se desconoce si algún movimiento similar podría realizarse en el futuro. No obstante, Taylor ha asegurado que, una vez que concluya la convención, analizarán las posibilidades para repetir el acto el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *