La Phasmophobia está explotando nuevos formatos en Steam y Twitch

¿Te gustaría conocer más detalles sobre el juego cooperativo de caza de fantasma? Phasmophobia es uno de los juegos más jugados de Steam y Twitch esta semana.

Phasmophobia es el nuevo juego que ha revolucionado a los jugadores de España y de todo el mundo. Desarrollado por Kinetic Games, el título se ha convertido en el más vendido de Steam y se sitúa ya entre los contenidos más vistos de Twitch.

Phasmophobia, un juego de terror cooperativo sobre la caza de fantasmas, en el que su estudio Kinetic Games, con sede en el Reino Unido, que está compuesto por una sola persona. El juego se lanzó en Early Access el 18 de septiembre y desde entonces tiene más de 70,000 personas jugando en Steam y casi 150,000 viéndolo en Twitch solo un mes después.

El curiosos videojuego te coloca a ti y a tres de tus amigos en uno de varios mapas donde tienes que usar diferentes herramientas, como cámaras y sensores EMF, para encontrar evidencia de lo paranormal.

Es una mezcla de tensión, horror y resolución de acertijos. Recientemente lo nombramos como uno de los mejores juegos de terror para jugar en Halloween este año.

El encanto de la Phasmophobia, al igual que Among Us, proviene de la comunicación. Tiene audio basado en la dirección y la ubicación, por lo que solo puede escuchar lo que le rodea (aún puede comunicarse con sus amigos mediante una radio).

 

El fantasma también responde al ser llamado por su nombre, entre otras señales de audio, lo que genera situaciones divertidas y aterradoras. Desafortunadamente, algunos de sus elementos más inteligentes también lo han dejado abierto para que los piratas informáticos aterroricen a los streamers.

La Phasmophobia está explotando nuevos formatos en Steam y Twitch

En Phasmophobia, los espíritus y fantasmas del juego reaccionan a las palabras y frases que pronuncian los jugadores a través del chat de voz. De esta manera, podemos formular preguntas del tipo: “¿Qué quieres? ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Quién eres?” para obtener información del ente en cuestión.

Sin embargo, los fans han querido ahondar más en el asunto y han descubierto toda una lista de palabrotas que, al parecer, enojan a los fantasmas, un elemento que lo vuelve aún más interesante.

El desarrollador Kinetic Games está recibiendo comentarios de los jugadores sobre lo que quieren agregar al juego. Puedes comprarlo en Steam por $ 13.99 y probarlo tú mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *