La Playstation 5 existirá

0
45
La Playstation 5 existirá

Pocos años han pasado desde que el mundo colapsó en emoción al saberse el lanzamiento de la Playstation 4, esa consola de videojuegos que después de casi tres años de creada sigue creciendo en sus ventas, sigue causando colas, torneos mundiales, ofertas y un fenómeno que crece cada vez que alguien adquiere una nueva consola.

Así como pocos años pasaron, también poco se ha esperado para comenzar el concurso de dardos en referencia a cómo será la próxima edición de esta saga de consolas que sin duda llegó para quedarse.

Entre rumores de hace seis meses, se manejan las especulaciones y emociones que generan la posible creación de lo que a efectos de una “Gamer” real, sería la Playstation 5. Con nombres distintos, acompañantes como “Neo” o “K”, pero el hecho es que Sony no se detendrá luego del éxito conseguido por su último lanzamiento, que de momento, mueve masas con furor cada día.

La Playstation 5 existirá

En base a esto, ya se conoce de antemano que esta consola nueva podría formar parte del lanzamiento al mercado de la realidad virtual de la Sony, o en su defecto, podría contener una versión mejorada de este sistema que ciertamente, debe formar parte de cualquier generación de videojuegos en el futuro.

Sin embargo no todo es tan fácil, ya que Sony debe encontrar la manera de mezclar de forma equilibrada, los avances, costos y expansión de una consola que sin duda marcará un antes y un después en la realidad “gamer” de cada sociedad, esta que hace que niños menores a diez años de edad, puedan ver de fácil manera un lenguaje de programación que hace unos años daba vida al exitoso juego de “Crash Bandicoot”, solo por dar un ejemplo.

Por esto, la exigencia y avance deben ir de la mano en la próxima creación de esta empresa que tantas satisfacciones, reuniones y competencias han generado desde ese pequeño dispositivo que comanda a un personaje de determinadas historias o deportes, con el único fin de vender divirtiendo, o divertir vendiendo, como se quiera ver.

La Playstation 5 existirá, sí, es un hecho, lo que falta por definir es el alcance de Sony para esta consola, la manera en la que la presentará ante el mercado y la verdadera revolución tecnológica que esto implicaría, con la premisa de que nunca, en ninguna de sus versiones, la Playstation ha sido un fracaso (Más allá de las modificaciones en cada versión), y por otra parte, desde la creación del Playstation 1, siempre se ha creado y creído el rumor de la paralización de la Sony en producción consolas. Tocará esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí