La última actualización de Clash Royale añade dos nuevos cobres y Packs Arena

clash of clans

A principios de año Supercell lanzó su juego Clash Royale que pronto se convirtió en un éxito. Ahora Clash Royale recibe una importante actualización con la que pretende hacer frente a Pokémon Go, un título que le ha comido la tostada en el territorio mobile.

Así, la actualización trae un Cofre Épico y otro Cofre Legendario. También hay Packs Arena en la Store. Estas son ofertas especiales que están disponibles cuando se llega a una nueva arena. A continuación os dejamos los detalles concretos de esta actualización:

  • Cofres Legendarios: Te dará una Tarjeta Legendaria cada vez que entras a una nueva Arena. Las Cartas Legendarias son 20 veces más raras que las Cartas Épicas. 400 veces más raras que Cartas Raras y 4000 veces más raras que las Cartas Comunes. En la tienda tiene un valor de 500 gemas.
  • Cofre Épico: Solamente contiene Cartas Épicas, en concreto 10 cartas épicas. En la tienda tiene un valor de 10000 monedas.

Supercell también está añadiendo ofertas especiales de cartas nuevas a la tienda.

De esta forma Supercell quiere hacer el juego más accesible a los jugadores que están empezando, ya que hasta ahora los que tenían cartas legendarias eran prácticamente invencibles frente a los que no tenían ninguna. Con esta actualización ese handicap queda resuelto, aunque puede que a los que estaban en la parte alta de la cadena no les haga tanta gracia.

clash of clans

Clash Royale es un juego gratis de estrategia para celulares que ha sido desarrollado por Supercell. El juego combina elementos de juegos de cartas coleccionables, defensa de la torre y batallas en la arena a través del multijugador online.

El juego fue lanzado a nivel mundial el pasado 2 de marzo de 2016. Los jugadores combaten a través de 9 arenas diferentes y en cada una de ellas van adquiriendo diferentes trofeos. Comienzas en el campo de entrenamiento donde se te enseña a jugar y a luchar a través de ocho combates. Una vez que salgas victorioso de esos combates avanzarás a la nueva arena que es el Estadio Duende». Los jugadores pueden ir pasando de arena en arena adquiriendo un cierto número de trofeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *