La versión beta de vídeos cortos de YouTube llegará a EE.UU

¿Cuál ha sido la aceptación del público a los vídeos cortos de YouTube? YouTube Shorts parece haber gustado al público de YouTube y ahora la plataforma planea expandir la versión Beta a la nación norteamericana.

Los vídeos cortos han cobrado cierta popularidad en los últimos años luego del debut de la red social TikTok, ahora varias plataformas están incorporando funciones similares dentro de sus aplicaciones con el objetivo de ampliar la oferta que reciben los usuarios y mejorar su experiencia.

YouTube es una de estas plataformas que ha implementado la función de YouTube Shorts, su propia alternativa que ya se encuentra en funcionamiento en versión Beta desde septiembre del 2020 para India, la misma que ha tenido excelentes resultado por lo que será expandida al mercado de Estados Unidos.

Acorde a un comunicado ofrecido por la plataforma se conoce que » desde principios de diciembre, la cantidad de canales indios que utilizan herramientas de creación de cortos se ha más que triplicado, y el reproductor de YouTube Shorts ahora recibe más de 3.500 millones de visitas diarias en todo el mundo».

además de llevar YouTube Shorts a más creadores, la propia plataforma tratará de seguir seduciéndoles con la llegada de nuevas opciones de monetización, como la nueva experiencia de compra, prevista para finales del presente año y sistema de lista blanca a YouTube Kids para que los padres puedan añadir canales y vídeos en los que confían.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *