Las copias de seguridad llegaron a la grabadora de Google

¿Necesitas realizar una copia de seguridad de tus grabaciones? Ahora desde la grabadora de Google será posible, ya que el gigante de las búsquedas habilitó la versión web de su aplicación para grabar.

Google es uno de los gigantes de la industria que constantemente está sumando interesantes dinámicas y funciones para aumentar el potencial de sus aplicaciones, y ahora habilita una versión buena de su grabadora para diversificar las opciones de los usuarios.

Si bien algunas de las mejores funciones de este tipo de aplicaciones se limita dependiendo del tipo de dispositivo que posea el usuario, con esta versión web de la grabadora de Google amplifica las oportunidades, ya que no sólo permitirá que los usuarios puedan contar con sus grabaciones en las distintas plataformas, también podrán realizar copias de seguridad.

Esto con el objetivo de que los usuarios al cambiar de dispositivo móvil, no tengan problemas para acceder a las grabaciones en cualquier momento, y evita el proceso de subir de forma manual las grabaciones a Drive ya que las copias de seguridad se generan de forma automática.

La versión web de la grabadora de Google ya se encuentra disponible, sin embargo, aún tenemos que esperar un poco más para poder ver todas las funciones que se incluyen y cómo se sincroniza con las grabaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *