Las mejores aplicaciones para el día de las madres en iPhone o iPad

0
59

¡Prepárense para el día de la madre con un poco de ayuda de su iPhone o iPad! El día de las madres esta a la vuelta de la esquina y si todavía estas buscando una manera de demostrarle a tu mama cuanto significa ella para ti, aquí tenemos una lista de aplicaciones que les encantara.

Si ella vive 1000 millas lejos de ti o en la misma casa aquí te traemos Paperless Post, esta aplicación te permitirá enviarle una tarjeta que le podrás enviar por correo y si eres los que esperas hasta el último momento, esta aplicación puede salvarte la vida. Hay miles de tarjetas para elegir, decenas están completamente libres. Cada tarjeta es personalizable con varias fuentes, colores, fondos y diseños de sobres. Esta aplicación se especialista en tarjetas de felicitación ilustradas de diseñadores famosos como Kate Spade, J. Crew, Oscar de la Renta, y más. Puede que mama no pida tanto para el día de las madres, pero puede que secretamente este esperando algo de ti. Es totalmente gratis esta aplicación.

iPhone

¿Cuántas veces tu mama te ha preparado tu desayuno, te hizo la lonchera o cocinado una cena balanceada? Es probable que, m{as de lo que puedas imaginar. Este día de la Madre, devuélvele el favor al hacer su desayuno en la cama o cocinar su plato favorito para la cena. No tendrás excusa de que no sabes cocinar, porque te traemos Kitchen Stories.
Esta aplicación está llena de una gran cantidad de útiles videos instructivos con técnicas básicas de cocina, como la forma de cocinar el tocino o la forma de cortar el tomate. También puedes encontrar videos avanzados sobre temas tales como el extracto de vainilla casero o como condimentar un pollo. Cuando consigas una receta, puedes leer los comentarios que otras personas han hecho, comprobar la preparación y tiempo de cocción, ver videos de procedimientos y enviar los ingredientes a su carrito de compras.

iPhone

Nuestra tercera aplicación es Foldify, esta es una divertida aplicación donde podrás encontrar docenas de plantillas adaptables que te permitirá crear tu propia mini familia en 3D para tu mama. Puedes seleccionar la forma de varias plantillas 3D, que incluye hexágonos, cuadrados y triángulos o diseños mas complejos como coches, personas y casas. Las plantillas son completamente personalizables. Puedes pintar y dibujar a tu madre o importar imágenes desde tu biblioteca de fotos y añadir tontas etiquetas engomadas. Luego puedes imprimir tu creación, doblarla de acuerdo con las instrucciones. Con docenas de plantillas a elegir podrás crear a toda la familia, incluyendo el coche, la casa y un pequeño monstruo… quiero decir, hermano pequeño. Esta aplicación la podrás conseguir en la AppStore en 3.99$ para el iPad y 2.99$ para el iPhone.

iPhone

Cuando mama te dice que lo único que quiere para el día de las madres es pasar tiempo con sus hijos, ella se refiere a tiempo de calidad. No jugar videojuegos o ver deportes a menos que ella lo solicite. Una manera diferente para divertirse en familia es jugando Heads Up: una versión de charadas donde un jugador muestra una palabra al grupo que él no puede ver. El jugador tendrá que adivinar la palabra mediante mímicas que los demás le hagan. Una vez que el jugador adivine, mueve el teléfono hacia abajo para hacer que una palabra nueva aparezca. Heads Up es un gran juego para que las familias jueguen, no importa la ocasión. Esta aplicación está disponible en la AppStore por 0,99$.

iPhone

Por último, ¿Cuántas veces tu mamá se aseguro que estuvieras bien alimentado? Lo más probable es que estabas ocupado comiendo hamburguesas que no puedes recordar. Aquí tenemos una manera para devolverle el favor y llevándola a una cena de lujo en el mejor restaurante de la ciudad. OpenTable puede ayudarte a hacer que esto sea posible. Serás capaz de navegar por los restaurantes locales en base a su popularidad, podrás ver lo que está disponible ahora, las opciones de comida, lugares que son conocidos por ciertas cosas. Cuando escoges un restaurante, puedes ver las fotos, leer los comentarios y revisar el menú. Si te interesa un restaurante, puedes consultar la disponibilidad en base a cuantas personas estarán a la hora que deseas ir con tu mamá. Ella apreciara que no tendrá que cocinar. Esta aplicación es gratis en la AppStore.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí