Latina gana el concurso de Doodle for Google 2019

0
177
Doodle for Google

El pasado 12 de agosto de este año, Google dio a conocer la ganadora de su concurso Doodle for Google 2019. La sorpresa para algunos, es que la ganadora, fuera de origen latinoamericano, y junto a ello, la emotiva sorpresa que guarda este doodle consigo.

Doodle for Google 2019 ya cuenta con un ganador, y es Arantza Peña Popo

Arantza Peña Popo, es el nombre de la ganadora del Doodle for Google 2019. Y aunque, actualmente la misma tenga residencia en Lithonia, Georgia, su proceder es de una zona más cálida del planeta, más precisamente de Colombia.

Doodle for Google

Como es bien sabido, este concurso se encuentra principalmente dirigido a estudiantes de primaria y secundaria en Estados Unidos, bajo la temática de “Cuándo sea grande, quiero …”. El año pasado, la ganadora fue Sarah Gomez-Lane, una niña de 7 años, que cautivo a los jueces con su doodle que reflejaba sus ganas de ser paleontóloga.

En esta ocasión, Peña Popo conmovió a todos con en Google con una muestra de admiración hacia los grandes esfuerzos y sacrificios de su madre, por darle todo con lo que cuenta hasta ahora.

Doodle for Google

Entre los premios y beneficios obtenidos por Arantza tras ganar el Doodle for Google 2019 se encuentran:

  • Su doodle será mostrado por más de 24 horas en la página de inicio de Google.
  • Un beca universitaria por un valor de treinta mil dólares americanos.
  • Una visita hacia los cuarteles generales de Google, en Mountain View.
  • La escuela Arabia Mountain High School de Lithonia, Georgia, en dónde cursa estudios Peña Popo, será beneficiada con equipo tecnológico con un valor que supera los cincuenta mil dólares.

Por lo visto, Google no escatima en gastos, y mucho menos en brindar y llenar de oportunidades a quién lo necesita, y este acontecimiento, es una muestra clara de ello.

Fuente| Cnet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí