League of Legends presenta oficialmente a Samira la nueva campeona

¿Quieres conocer la nueva campeona de League of Legends? Hoy te traemos los detalles de este nuevo personaje apodada la Rosa del Desierto, sobre todo su habilidades que son realmente interesantes.

El videojuego con arenas de batallas en líneas ha revelado un nuevo campeón, o mejor dicho campeona, de forma espectacular, se trata de Samira Una dama caliente con actitud en un juego de Riot, que se perfila como una de las mejores del todo el juego.

Días atrás se filtraron todas sus habilidades, al igual que los diseños de su aspecto básico y su versión Psy Ops, y a pesar de que parece que no tendrá una presentación como la de Lillia o Yone, Samira dará que hablar muy pronto en la Grieta del Invocador.

League of Legends presenta oficialmente a Samira la nueva campeona

Desert Rose o La Rosa del Desierto como también se le puede llamar a este personaje, aparece en League of Legends de la nada  y aparentemente es «una tiradora talentosa y despiadada que carga su medidor de estilo mientras busca la presa más llamativa».

se perfila como uno de los campeones más interesantes de todo League of Legends con sus mecánicas únicas y su perfil de asesina/tiradora que ningún otro campeón tiene en todo el juego. Además, la relación entre su Pasiva y Definitiva son algo que aparenta ser muy atractivo.

Al ver a Samira en acción con sus pistolas gemelas y su espada de anime,  parecen incluir muchos movimientos rápidos, remolinos de cuchillas, volteretas y disparos de balas mientras se convierte en Taz, el diablo de Tasmania. Es como ver Devil May Cry o Bayonetta desde el ángulo MOBA.

Esta campeona Samira incluso tiene una puntuación de estilo, un medidor que aumenta de rango a medida que realiza combos hasta que puede desatar su habilidad más potente, que seguramente servirá de mucho en el famoso juego de League of Legends .

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *