Lego Star Wars: The Skywalker Saga puede no lanzarse hasta 2021

¿Esperas ansiosamente el Lego Star Wars: The Skywalker Saga? Hoy traemos noticias no tan buenas sobre el videojuegos, según una publicación eliminada de Lego Store, Lego Star Wars: The Skywalker Saga no saldrá al mercado hasta el próximo año. La noticia llega poco después de que se cargara y eliminara un avance con fecha de lanzamiento de octubre de 2020.

Malas noticias para quienes esperaban que LEGO Star Wars La Saga Skywalker saliese este año, pues según la página web de LEGO el lanzamiento se va a retrasar hasta 2021, sin embargo esta publicación poco después se eliminó la fecha del portar web.

La página actualmente dice “La saga Skywalker – Próximamente” después de un breve período de tiempo en el que el enlace solo mostraba un código de error.

Lego Star Wars: The Skywalker Saga puede no lanzarse hasta 2021

Después de que se anunciara y presentara Lego Star Wars: The Skywalker Saga en el E3 2019, los fanáticos esperaban ansiosamente una fecha de lanzamiento oficial. En mayo de este año, apareció un avance de YouTube subido de forma privada que, según los informes, reveló una fecha de lanzamiento del 20 de octubre de 2020. El tráiler fue retirado rápidamente, y con este la oportunidad de confirmar la supuesta fecha de lanzamiento.

Ahora, hay incluso más perturbaciones en la fecha de lanzamiento, si el retraso es cierto, no es una sorpresa considerando la dificultad que enfrentan los desarrolladores de juegos mientras trabajan bajo las restricciones proporcionadas por la pandemia de Covid-19.

¿Una posible fecha de lanzamiento en 2021 significa que el juego llegará a las consolas de próxima generación? El título se anunció anteriormente únicamente para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC, pero un retraso hasta el próximo año que cae mucho después del lanzamiento de Xbox Series X y PS5 podría cambiar las cosas.

Sin embargo a los fanáticos le toca esperar la confirmación de esta información y pase lo que pase, esperemos que no afecte el producto final, ya que el juego se mostró muy prometedor en nuestra vista previa.

En Lego Star Wars: The Skywalker Saga, podrás jugar a través de historias en el orden que elijas y atravesar libremente la galaxia de Star Wars desde un centro de itinerancia libre.

Estamos ante el juego LEGO más ambicioso en mucho tiempo, recorrerá las 9 películas, rehaciendo todos los niveles de los episodios que ya vimos en los anteriores juegos de LEGO, y por supuesto añadiendo niveles de los últimos dos episodios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *