Lenovo presenta silla para juegos Demon Slayer con una katana

Si eres de los amantes de la cultura japonesa esta noticia es para ti. Lenovo Japón ha presentado al público gamer una silla inspirado en el popular manga Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba qué proporción además una katana.

Lenovo no deja de sorprendernos consignación en dispositivos y ahora nos presenta uno destinado al público gamer, se trata nada más y nada menos que de una silla inspirada en uno de los grandes éxitos del entretenimiento japones, el manga Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba.

Esta silla temática, tiene el tema del kimono usado por Giyu Tomioka, pero por desgracias para algunos y fortuna para otros, se trata de un dispositivo exclusivo ya que, Lenovo sólo hizo un total de cinco de estas sillas personalizadas para un sorteo.

No solo tiene un tema especial, incluso hay una katana incorporada modelada después de que las Nichirin Blades solían matar demonios, aunque la espada no se puede quitar de su vaina por razones obvias de seguridad.

Si aún no estas familiarizado con la trama de este popular manga,  Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba es básicamente una serie que sigue a Tanjiro Kamado, un joven que quiere convertirse en un asesino de demonios después de que su familia es asesinada y su hermana menor Nezuko se convierte en un demonio.

Esta serie fue lanzada en 2016, y desde entonces se ha convertido en una de las series de manga más vendidas de la historia, por lo que no es una sorpresa que Lenovo se asociara con la editorial Shueisha para crear una silla para juegos que seguramente impresionará al publico gamers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *