Lenovo presenta su nueva Tab 2 A10

    0
    100

    Una tablet accesible que ofrece lo mejor del entretenimento. Conectividad LTE de alta velocidad, y sonido cinematográfico Dolby Atmos, la A10-70 es la nueva tablet de Lenovo, presentada el día de ayer en el Mobile World Congress 2015.

    Lenovo nuevamente se luce con su presentación de terminales, y no por las grandes innovaciones, si no por esos pequeños detalles que hacen de un terminal especial, que lo hace resaltar de entre otros equipos, la cual nos hace pensar dos veces antes de elegir a otro de su categoría, ya que esos detalles son los que definen la calidad de un termianl tecnologico.

    La A10-70 cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas IPS con resolución Full HD, dando una alta calidad de imagen para tus fotos, ver peliculas o simplemente jugar. La versión WiFi cuenta con un procesador Mediatek MT 8165 de 64 bits quad core que corre a 1,5 GHz mientras que la LTE 4G lleva incorporado un chipset MediaTek de 64 bits MT8732 quad core que también corre a 1,5 GHz.

    Llega con Android 4.4 KitKat pero incluye la actualización gratuita a Android 5.0 Lollipop, que está prevista para junio de 2015. Del resto de características destacan 2 GB de RAM, suficientes para que tus aplicaciones se ejecuten de manera fluida, y 16 GB de memoria interna ampliables con MicroSD.


    Esta tableta incluye una barra de sonido con varios altavoces en su parte posterior. Lo curioso es que cuenta con la certificación Dolby Atmos, logrando una gran calidad de sonido y un efecto envolvente. Algo que se disfruta especialmente en el visionado de películas, vídeos o jugando.

    La cámara trasera tiene un sensor de 8 Mpx. y la delantera de 5 Mpx, no es para usuarios exigentes pero si para que retrates tu mejores recuerdos con unca cámara decente.

    Viene con una batería de 7.000 mAh, que ofrece hasta 15,5 horas de uso ininterrumpido a los usuarios, según las pruebas de la propia Lenovo, esperemos sea una realidad y no solo publicidad, y asi la han jugado para dar bastante tiempo de entretemiento al usuario, justificando sus 509 gramos de peso.

    El precio por el cual podras adquirir este equipo ronda entre los 200 y 300 Dolares, dependiendo si es la version WiFi o 4G, se tendra que esperar hasta su lanzamiento oficial al mercado para saber su precio final, aunque podemos adelantar que por sus características es un precio ajustado y factible, en el rango de precio que esta manejara es una excelente opcion.

    Fuente

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí