LG estará presente en el Festival Hallyu 2014

Festival-Cultura-Coreana-Hallyu-2014

El viernes 25 de julio, en los espacios de la plaza cubierta del rectorado de la UCV, se realizará la quinta edición del Festival Hallyu 2014, el cual contará con la participación de la empresa surcoreana LG Electronics de Venezuela.

El evento organizado por la embajada de la República de Corea en Caracas en unión con la Asociación Venezolana de la Cultura Coreana y la Unión de Amantes de Corea, presentará el más impresionante espectáculo para mostrar el talento musical y la cultura asiática.

En este espacio, LG Electronics de Venezuela contará con un stand en donde mostrará sus novedades en televisores, neveras, lavadoras, teléfonos celulares y equipos de sonido, que estarán exhibidos al público asistente y contarán con asesoría sobre su uso y optimización, además estarán obsequiando diversos artículos para los asistentes.

Durante este día se realizará la eliminatoria del K-pop World Festival 2014, donde competirán más de 62 jóvenes en edades comprendidas entre los 15 y 25 años, quienes demostrarán con sus cualidades artísticas, canto y baile, cuánto saben de la cultura coreana.

Entre las actuaciones especiales, se presentará Johnny Howell, de Costa Rica, quien obtuvo el tercer lugar en la cuarta edición del festival en 2013, y además de la proyección de los videos más impactantes de esta cultura que año tras año está cautivando al público venezolano.

La entrada es gratis, sólo deberán acercarse a la taquilla ubicada al lado de las puertas del Aula Magna de la UCV y solicitar el pase antes de la hora de apertura del festival. Para más información pueden acceder a la página web oficial http://www.kbsworld.kbs.co.kr/kpopworldfestival, ó a través de Facebook Embajadade.corea.9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *