¡Lo nuevo! Bridge Constructor: The Walking Dead ya disponible para Android

¿Quieres jugar algo nuevo en tu dispositivo Android?, ¿Qué tal Bridge Constructor: The Walking Dead?Te traemos en esta oportunidad buenas noticias, se trata nada más que de la llegada a la Play Store Bridge Constructor: The Walking Dead, un juego que combina la construcción de puentes con la lucha contra zombies de la serie de televisión.

The Walking Dead más que una simple serie de televisión, es toda una franquicia muy conocida y que ha sabido mantener su popularidad con el pasar de los años, además ha incursionado en otras áreas del entretenimiento como la de los videojuegos.

Y es que a partir de la popular serie se han creado variedad de juegos y ahora tenemos uno disponible para dispositivos Android, se trata de Bridge Constructor: The Walking Dead.

Este nuevo título refleja una interesante mezcla que seguro a los jugadores les encantarán, ya que combina el juego de puzles Bridge Constructor con el universo de zombies de The Walking Dead, el único detalle es que llega en versión paga.

Como es de imaginarse en el Titulo de la franquicia se pueden apreciar los personajes más representativos de la serie, además no permite viajar a escenarios en los que nos unimos a un grupo de supervivientes que lucha contra los caminantes muertos vivientes, en una comunidad humana hostil.

¡Lo nuevo! Bridge Constructor: The Walking Dead ya disponible para Android

En Bridge Constructor: The Walking Dead nos encontramos con todo tipo de objetos que podremos usar en nuestro beneficio, como explosivos o señuelos, para conducir así a los caminantes a trampas mortales, mientras guiamos a los humanos a un sitio seguro.

Al igual que en la serie, el objetivo del juego es sobrevivir, pero en esta oportunidad también se le suma el salvar a los humanos y acabar con los caminantes. La construcción de puentes es la forma necesaria para poder salvar a los humanos. Pero siempre ten presente que conforme vayas avanzando en los niveles aumentara la complejidad del juego.

Bridge Constructor: The Walking Dead ya esta disponible en la Play Store, su descarga cuesta 5.49 euros (O su valor en dolares). Es un precio que para muchos puede parecer elevado, pero es un precio ideal al tratarse de un título que no posee anuncios ni compras que interrumpan la diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *