Los audífonos del Samsung Galaxy S6 serían los mejores en su rango

Los audífonos que acompañarán al Samsung Galaxy S6 tendrán tecnología de la compañía de audio Senheiser, de acuerdo con una serie de imágenes que muestran su diseño.

Los audífonos del nuevo teléfono Galaxy S6 prometen un buen sonido. Senheiser es una de las compañías con mayor experiencia en sonido y cancelación de ruido en audífonos, y Samsung encontraría un excelente aliado en la compañía para asegurarse de que sus audífonos sean de los mejores en su rango.

Si bien Senheiser ha estado involucrado en el desarrollo de estos nuevos audífonos, Samsung pondrá en la caja del Galaxy S6 unos audífonos con su logotipo propio, al menos así se ve en las imágenes. Esto querría decir que los audífonos fueron desarrollados en conjunto por ambas compañías, y no son un modelo desarrollado por Senheiser exclusivamente para Samsung.

No falta mucho para saber si esto es cierto, o no. Samsung tendrá un evento el 1 de marzo en el que supuestamente anunciará su nuevo teléfono insignia y la joya de la firma surcoreana para este 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *