Los chats llegaron a Among Us pero en versión rápida

Más de tres millones de copias para Nintendo switch a vendido Among Us en su primer mes

¿Estás al tanto de todas las novedades que revela Among Us? Tal como parece los desarrolladores del videojuego multijugador están revelando de a poco nuevas funciones que mejoran sin duda la experiencia de todos los jugadores.

Luego del anuncio de The Airship, el pasado 11 de diciembre, y que tiene previsto incorporadas a la plataforma en los primeros meses del 2021, son pocos los detalles que los desarrolladores han revelado a los jugadores, sin embargo recientemente han notificado que se incorpora la plataforma los rápidos.

Se trata una función no tan esperada y poco afectada por los jugadores que esperan ansiosos información sobre el lanzamiento oficial del nuevo mapa, pero la compañía asegura que pronto tendrán respuesta a las incógnitas que agobian a los jugadores.

Sentimos que haya estado todo tan callado por nuestra parte, hemos estado centrado y trabajando para haceros llegar esta y otras cosas. En el futuro, definitivamente os haremos llegar actualizaciones del desarrollo con más regularidad», comentaron desde su cuenta en Twitter la compañía desarrolladora del videojuego.

La compañía continúa diciendo que pronto darán más información sobre el tema y se lamentan por hacer esperar a sus fans, pero también aclaran qué son un estudio pequeño Por lo cual necesitan tiempo y dedicación para completar los planes a cabalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *