Los Estrenos de Xbox, PS4 y PC para Mayo

0
66

Mayo ya ha llegado y con él también llegó la fecha de algunos grandes estrenos que han sido muy esperados en el mundo de los videojuegos. Y es que este es el mes en que grandes títulos como Battleborn, Uncharted 4, Doom, Homefront y Overwatch finalmente salen al mercado luego de interminables meses de espera. Hoy aprovecharemos de hablarte de los que fueron estrenados hace pocas horas y de los que serán estrenados en los próximos días. ¿Qué esperas? Vamos ya con la lista de los estrenos de mayo para Xbox, PS4 y PC.

DOOM

Han pasado nada más y nada menos 12 años desde que no veíamos DOOM en nuestras consolas, por lo cual es muy razonable lo emocionados que todos estamos al respecto. Mientras que el Doom original fue el comienzo de los shooters en primera persona, el cuarto luce como uno clase 2016 comparándose con grandes nombres como Gears of War, The Divison o Call of Duty: Infinite Warfare. Así que sabemos que tienen una competencia ruda, pero sus desarrolladores también y encontraron unas cuantas maneras de ir un paso más allá.

Muchos jugadores tuvieron la oportunidad de jugar DOOM Beta hace un tiempo atras y la respuesta fue positiva. Lo que nos preocupa es que DOOM resulte ser otro Duke Nukem, pareciera que iD Studios entendieron esto y nos estan proporcionando un claro competidor a Juego del Año.

Xbox

¡Bravo! Hoy mismo podrás empezar a jugar este esperado juego disponible para PC, PS4 o Xbox One. Corre ya y luego nos cuentas que te pareció.

Homefront: The Revolution

No tenemos ninguna duda de que el último Homefront fue una completa decepción, pero pareciera que con este juego aprendieron de sus errores en el pasado. Sumergiéndose en lo más profundo de los temores de nuestro mundo actual, Revolution nos ubica en un escenario del futuro: es el año 2017 y la armada Coreana ha ocupado los Estados Unidos. Vives en la ciudad de Brotherly Love y debes liderar una rebelión para llevar al país de vuelta a lo que era antes.

Xbox

Mientras que el juego es simplemente otro shooter de primera persona, ahora la tecnología está presente en gran escala ya que los desarrolladores quisieron mejorar los errores cometidos la primera vez.

Sin nada más que decir, estamos seguros de que Revolution será una excelente manera de pasar el tiempo para los fans de FPS antes de que Infinite Warfare salga al mercado en noviembre.

Para que te vayas preparando Homefront saldrá al mercado la próxima semana. El 17 de Mayo ya estará disponible para que lo compres y empieces a jugar en tu PC, PS4 o Xbox One a penas lo tengas en tus manos.

Overwatch

Desde ya podemos decir que Battleborn y Overwatch serán rivales por los próximos años ya que ambos juegos basan su historia en el mejor guerrero del planeta luchando en contra de un demonio enorme y que ambos te dan una enorme cantidad de guerreros para escoger. Bien, el concepto y el diseño pueden ser similares pero el gameplay es diferente en ambos juegos.

Xbox

Overwatch, para la alegría de los gamers del mundo, se parece bastante al popular Team Fortress 2. Los graficos caricaturescos, su suavidad y su dinamismo nos hacen imaginarnos como se vería una nueva versión de Orange Box. Overwatch también pareciera introducirse más en la vida de los personajes que otros juegos, lo que te permitirá conectarte con el personaje que estás jugando.

Lo mejor de Overwatch es que fue desarrollado por Blizzard Entertainment. Ya sabes, esos que llevaron a tu consola ese juego que marcó tu vida llamado World of Warcraft ¿Te viene algo a la mente? Aunque estos dos juegos no tienen nada en común podemos apostar que agregaron vastos mapas e interminables mejoras para los personajes por lo que cuando juegues siempre estarás explorando algo nuevo.

Estejuego será estrenado el próximo 24 de mayo y lo podrás jugar en tu PC, Xbox One y PS4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí