Messenger for Pokémon Go 2.0 APK: APP de mensajería del juego Pokémon Go

messenger for pokemon go

Pokémon Go es un juego que te fuerza a salir de casa y dar vueltas por tu ciudad para poder jugar. Así que cuando estás fuera tendrás momentos para capturar Pokémon  y momentos para encontrarte con otras personas que juegan a Pokémon igual que tú.

La anterior premisa, la de conocer a otras personas nos hace caer en la cuenta del increíble juego que es Pokémon Go, un título que no solamente te mantiene en forma haciéndote caminar, sino que también te ayuda a socializar con otros jugadores, un pretexto para conocer gente.

Ahora hay un sistema de mensajería dentro del juego que permite intercambiar mensajes con otros jugadores. Afortunadamente, la aplicación Messenger for Pokémon Go fue lanzada recientemente y te ayudará a hablar con otros entrenadores Pokémon que estén cerca. Puedes conectarte con otros jugadores para atrapar Pokémon juntos y por ejemplo defender juntos un gimnasio local.

messenger for pokemon go

Y lo mejor de todo es que para utilizar Pokémon Go Messenger ni siquiera tendrás que salir de la aplicación. Las burbujas de chat flotantes dentro del juego son lo suficientemente cómodas como para poder chatear mientras juegas. En una aplicación de mensajería basada en ubicación que permite a los jugadores chatear con otros que se encuentren por las inmediaciones. Incluso puedes compartir tu ubicación con solo un toque. Messenger for Pokémon Go es una necesaria característica que debería haber sido integrada desde un principio en la aplicación.

Así Messenger para Pokémon Go ya se puede descargar en formato APK e instalar posteriormente. La última actualización de es la 2.0 y tiene un peso de 4.03 MB. Funciona en dispositivos Android 4.0.3 o posterior. Esta nueva actualización permite borrar los mensajes enviados y también reduce el consumo de datos.

 

Puedes descargar Messenger for Pokémon Go APK en su última versión desde este enlace.

 

3 comentarios en «Messenger for Pokémon Go 2.0 APK: APP de mensajería del juego Pokémon Go»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *