Mevius Final Fantasy para Android/IOS (+VIDEO)

Mevius Final Fantasy es un videojuego de rol japonés para dispositivos móviles desarrollado por la empresa Square Enix. Será lanzado en Japón durante el 2015. La fecha de lanzamiento para el occidente aún no ha sido fijada.

El mercado de los videojuegos en los dispositivos móviles se ha mantenido a raya con lanzamientos y un catalogo actual sencillo, nos has dado una que otra hora de distracción, pero con rumores y futuros lanzamientos, la “AAA” se hace presente, con juegos que apuntan a la alta calidad grafica e historias más interesantes y profundas, explotando la capacidad tecnológica de nuestros móviles.

En este caso tenemos un futuro estreno que está subiendo las expectativas de los fans de esta saga, como lo es Mevius Final Fantasy donde nos encarnaremos en un protagonista que despierta con amnesia, no pudiendo recordar nada. La tierra donde ha despertado se llama Paramatia, un lugar que ha sido infectado por alguna especie de plaga que se ha llevado la esperanza de todos sus habitantes. Parece interesante, veremos cómo se desarrolla la historia más adelante y que impresión nos deja después de su lanzamientos.

Sus sistemas de juegos tienen múltiples características similares a los anteriores juegos de la saga Final Fantasy. Hay un sistema de trabajos y habilidades para los personajes.

El concepto detrás de Mevius era una experiencia móvil que fuera comparable a la de las consolas de mesa. La mayor parte de las personas en el equipo de desarrollo son veteranos de la saga Final Fantasy. La historia está conectada al original Final Fantasy, aunque no es un remake y no guarda conexión directa. Es considerado por el equipo como una nueva entrada a la serie, más que un simple spin-off. El tema de la historia es “guerreros de la luz“. La marca “Mevius Final Fantasy” fue registrada por Square Enix en octubre del 2014.

El juego fue oficialmente anunciado en el Famitsu de diciembre de 2014. Dos días después, un sitio teaser fue abierto en japonés e inglés con un mensaje de Kitase sobre la visión del equipo de desarrollo sobre el juego.

No hay mucha información sobre el juego en la red, ¿estara disponible para Windows Phone? o ¿cuando sera su lanzamiento oficial a otros países?, al igual ¿que exigencias o que requisitos deberan cumplir nuestros terminales?, solo nos queda esperar y cada una de nuestras dudas seran respondidas.

Aquí el video, que muestra una pequeña visión del juego, solo dura 14 segundos, no se puede apreciar mucho:

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *