Microsoft lanzará un mini refrigerador inspirado en la Xbox Series X

¿Te gustaría tener una Xbox Series X capaz de mantener frió tus alimentos? Microsoft está a punto de lanzar un refrigerador diminuto inspirado en el diseño de esta consola materializando el sueño de muchos fanáticos.

El gigante de la industria, Microsoft , está por hacer realidad el sueño de todo fanático y está desarrollando una nevera inspirada en una de sus consolas de videojuegos más populares, la Xbox Series X.

Esta idea surgió cuando un directivo de Microsoft prometió que si Xbox salía ganador del primer Brand Bracket Championship realizado por Twitter, fabricarían una verdaderas mini refrigeradoras con el diseño de la Xbox Series X.

Xbox termino venciendo por solamente el 1% de ventaja luego de 341,731 votos. El diseño de la consola se reveló en 2019 en The Game Awards, desde ese entonces la Xbox Series X fue víctima de varios memes comparándolo con un refrigerador.

Microsoft mantenía la idea de ofrecer el mini refrigerador como premio en varios concursos, pero nunca han puesto a la venta ninguna opción, pero ahora se hace realidad el hecho de fabricar dicho producto, aunque no hay detalles sobre el precio o la fecha de producción, pero es posible que se ponga en producción este año.

Sin duda, estamos ante un excelente movimiento de marketing que podría desviar la atención a algunos compradores de PlayStation 5, y que además podría pasar por un encarecimiento debido a la falta de semiconductores en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *